sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi primera Libreta

Hola chicas,

Lo se, he estado un tiempito desaparecida pero mi niña ha estado malita con fiebre en un mes dos veces y no tenia tiempo de nada..pero he ido haciendo algunas cositas que os voy a ir enseñando

Aqui os dejo la primera libreta que he hecho, es para mi..no soy de llevar agendas, pero queria empezar a llevar el control de las cosas pero ninguna agenda se adecuaba a lo que yo buscaba asi que me decidi y me hecho la mia con unas hojas hechas a mi gusto.


La he decorado con imagenes de las Gorjuss que me encantan.



Las hojas interiores me las he diseñado con excel y word y tambien le he puesto muñequitas, asi cuando se me acaben solo tengo que imprimir mas.




Ire decorando el interior poco a poco y sobre la marcha cuando la utilice.

Que os parece? Os gusta?. Dejarme vuestros comentarios.

Gracias y saludos.

4 comentarios:

  1. Imposible no gustar Sonia, es una preciosidad! Decorar con las Gorjuss es siempre un acierto, resultan unos trabajos encantadores, y a tí te ha quedado de lujo, tanto la portada como el interior muy bonito!!
    Espero que tu niña ya esté recuperada del todo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, solo estoy empezando en este mundo asi que me queda mucho por aprender..Si mi niña bien..aunque hoy esta empezando con tos...a ver este invierno..nunca se me ha puesto tantas veces seguida malita... Muchos besitos.

      Eliminar
  2. ¡Buff, me ha encantado tu libreta!

    Valor añadido que tu has diseñado las hojas interiores a tu gusto. ¡Eso es genial! Me encantan las muñecas gorjuss y las magnolias.

    Deseo que tu niña esté ya recuperada del todo.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..si las diseñe por eso..porque no encontraba nada a mi medida para lo que yo queria. Gracias en eso estamos en que se ponga buena al 100%

      Muchos besos.

      Eliminar