miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pequeñas compritas..

Hola a tod@s,

Como estáis.. ya he llegado diciembre.. y con el la navidad, las reuniones familiares y como no los "agobios" de las compras y de encargos de regalos..
Os vengo a enseñar por primera vez unas compritas que he hecho hoy, empezamos..

La primera es una compra que hice en Up & Scrap he comprado dos tacky glue (en la foto falta uno porque ya lo tiene su dueña;) ) un Mono Aqua y unos stickers de abecedario..es la primera vez que compro todo eso..pero se que van a ser muy útiles y quiero empezar a probar todos estos productos buenos. Decir que cada vez me enamora mas la tienda

Ahh y se me olvidaba.. llegue a tiempo para el black friday y me ha tocado un descuento del 5% para la próxima compra.

La otra compra la he hecho en Tiger y me he cogido un exacto, porque me salia muy económico, 3 euros, y para empezar a usarlo esta bien..estoy acostumbrada al cutter, después un paquete de washi tape de los finitos vienen 7 rollos de 3 m, cada uno y me ha costado 3 euros y mi princesa se ha encaprichado de estos tags de angelitos que los quiere poner en el árbol, la verdad que están bien..porque me han salido a un euro y vienen 32 tags.


Que os parecen mis compritas??..Ya os iré ensañando todo lo que vaya comprando..he ire mejorando la forma de presentación.

Besitos.



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sonia!

    ¡Muy buenas compras! Esperando ver que trabajos maravillosos vas a hacer con esos artículos.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar